Ulisses está en uno de los sitios con más encanto de la Ciutadella antigua: la plaza del mercado. Allí podréis parar a cualquier hora del día: para un desayuno, un aperitivo o una buena comida o cena.
Su cocina de mercado, de raíces menorquinas, se basa en el producto de calidad, local y de temporada. Especial protagonismo tiene el mar en la carta. No en vano, los Canals son familia de pescadores de toda la vida. Encontraréis dos cartas: la del día, que cambian en función de lo que reciben del mar y la fija con la que, además de pescado y langosta, podréis disfrutar de pequeños bocados, platos del huerto y del campo menorquín.
Parte importante de la oferta gastronómica de Ulisses son los vinos. Joan es un apasionado del mundo del vino y eso se nota en la carta de Ulisses. Hay más de 700 referencias nacionales e internacionales entre las que encontraréis desde vinos menorquines a vinos de esos con los que se sueña desde hace tiempo. En resumen, un lugar donde sentarse a disfrutar con todos los sentidos.