Cala Biniparratx es una pequeña playa virgen que encontraremos cerca del campamento con el que comparte nombre, se trata de una zona de arena con dimensiones reducidas flanqueada por zonas rocosas. El acceso a ella es a pie desde el parking más cercano que se encuentra a unos 300m y parte de su atractivo es que el acceso a la playa transcurre por el Barranco de Biniparratx. Esta playa también es conocida por estar situada en las cercanías del campamento de Biniparratx, en el que suele haber grupos alojados disfrutando de unos días en un entorno rodeado por la naturaleza. Costa de un merendero cercano ubicado en una zona de pinar en la que descansar.
El trayecto a pie desde el pequeño aparcamiento gratuito consiste en unos 300m atravesando el barranco de Biniparratx.
Su acceso en coche es bastante sencillo, se llega conduciendo por la carretera que va desde Binisafúller a Binidalí, accediendo desde cualquiera de las dos urbanizaciones el recorrido es de unos pocos minutos.
No se accede directamente desde Camí de Cavalls, aunque la etapa 17 que va desde Cala en Porter hasta Binisafúller es la que pasa más cerca, ya que atraviesa por la carretera de Biniparratx.
A pie desde el aparcamiento que hay a unos trescientos metros, atravesando el barranco de Biniparratx, se llega en unos 5 minutos.
No se accede directamente desde Camí de Cavalls aunque la etapa 17 pasa por parte de la carretera de Biniparratx, por lo que sería la etapa más cercana.
En coche tendremos que tomar la carretera que va desde Binisafúller hasta Binidalí, en la que veremos la señalización cuando estemos en las inmediaciones de la playa.
Si queremos ir en transporte público no hay ninguna línea pública que nos lleve directamente, la más cercana sería la línea 94 que nos dejaría en Binisafúller.
Longitud: 25m
Anchura media: 50m