Nos sentimos enamorados de nuestra preciosa isla, Menorca. Por ello, desde Menorca Explorer queremos compartir con todos vosotros los mejores servicios para poder planificar su viaje a Menorca y así disfrutar de todo lo que esta isla está dispuesta a ofrecer a quien decide visitarla.

Encuentre información relevante para planificar tu viaje, conoce Menorca y todo lo que te espera a tu llegada a la isla. Sus playas y sus calas más escondidas, espectaculares puestas de sol, excursiones por senderos legendarios, una cocina muy suya y tradicional, junto con los mejores planes para hacer en Menorca. Encuentra en esta guía turística de Menorca todo lo necesario para que su estancia en Menorca sea perfecta.

Además de la versión digital, Menorca Explorer ofrece una guía en papel gratuita para todos aquellos que quieran consultar la información en un formato más tradicional. Esta guía la podrá encontrar en nuestras empresas asociadas y distribuidores seleccionados previamente.

Queremos que te enamores de Menorca así como lo estamos los isleños asiduos en ella, así que no olvides contactar con nosotros si necesitas algo para disfrutar Menorca 😉