La Constitució espanyola 50 anys després, amb Miquel Roca i Junyent
La Constitución española 50 años después, con Miquel Roca i Junyent
A 50 años de la validación de la Constitución española mediante referéndum, este encuentro propone un análisis sobre su vigencia actual y su capacidad de adaptación a los cambios sociales, políticos y económicos.
Miquel Roca i Junyent, uno de los siete redactores originales de la Constitución y figura clave de la Transición, profundizará en las cuestiones sobre si el texto actual es suficiente o si requiere nuevas reformas para responder a las demandas del siglo XXI.
Información del evento
Fecha: 24 de abril de 2026
Hora: 19:30 h
Lugar: Sala d'Actes, Ateneu de Maó
Localización: Maó
Ponente: Miquel Roca i Junyent
Más información: Debido a la capacidad limitada de la Sala d'Actes, es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a direccio@ateneumao.org. La reserva de asiento se mantendrá hasta las 19:15 h; después de esa hora, los asientos serán ocupados por personas en lista de espera. No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciado el acto.
